Planes Con Alojamiento

El Hotel Jade Spa ha diseñado los más selectos planes pensando exclusivamente en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Aquí vivirá una velada inolvidable en un entorno de distinción lleno de relajación, salud, naturaleza y confort, pensado solo para quienes buscan algo diferente y un trato completamente personalizado.

...
Plan Nocturno Romántico Pareja

Incluye
Una noche de alojamiento, Copa de vino de bienvenida, Decoración (habitación, jacuzzi y terraza), Cena a la carta, Botella de vino, Postre, 2 botellas con agua, 1 hora de Spa (Masaje bienestar pareja), Baño de espuma en jacuzzi Privado, Zonas húmedas Externas (Jacuzzi exterior y turco), Desayunos.
Inversión:
$795.000 (Turquesa, Amatista, Rubi)
$845.000 (Jade)

...
Plan Expresión de Amor

Incluye
Una noche de alojamiento, Copa de vino de bienvenida, Decoración (habitación, jacuzzi y terraza), Cena a la carta, Postre, Botella de vino, Baño de espuma en jacuzzi Privado, Desayunos.
Inversión:
$590.000 (Turquesa, Amatista, Rubi)
$640.000 (Jade)

...
Plan Jade Relajación

Incluye
Una noche de alojamiento, Cena a la carta, Copa de vino para la cena, 1 hora de Spa: masaje bienestar pareja, Exfoliación facial y mascarilla de lodo volcánico, Sesión de turco herbal (1 hora), Exfoliación corporal para el turco, 2 Botellas con agua para la hidratación, Baño de espuma en jacuzzi Privado.

Inversión:
$680.000 (Turquesa, Amatista, Rubi)
$730.000 (Jade)

...
Plan Cena Romántica

Incluye
Una noche de alojamiento, Cena romántica en la terraza de su habitación (plato fuerte y postre), Decoración sencilla de la terraza ( mantel de lujo, centro de mesa, pétalos y velas), Copa de vino para la cena, Baño de espuma en jacuzzi Privado, Desayunos.
Inversión:
$460.000 (Turquesa, Amatista, Rubi)
$510.000 (Jade)

...
Plan Aventura en Pareja

Incluye
2 noches de alojamiento, 4 Cenas a la carta para las dos noches con bebidas no alcohólica, 1 hora de Spa: masaje bienestar pareja, Baño de espuma en Jacuzzi privado, 2 entradas a Termales de San Vicente, Desayunos.
Inversión:
$1.060.000 (Turquesa, Amatista, Rubi)
$1.160.000 (Jade)

...
Plan Relajación y Descanso

Incluye
2 noches de alojamiento, Copa de vino de bienvenida, Plan romántico completo para la primera noche ( Decoración, cena, botella de vino, postre), 1 hora de Spa: Masaje Bienestar Pareja, Exfoliación facial y mascarilla de lodo volcánico, Baño de espuma en jacuzzi Privado, Zonas húmedas Externas (Jacuzzi exterior y turco), Desayunos, Almuerzo y cena del segundo día con bebidas no alcohólicas.
Inversión:
$1.278.000 (Turquesa, Amatista, Rubi)
$1.378.000 (Jade)