Servicios Asombrosos

Único y exclusivo spa dedicado a realizar terapias de tipo relajantes con técnicas orientales. Nuestros masajes son aplicados en tatami y dirigidos a parejas o de manera individual.

...
Bienestar Pareja

Masaje con técnicas orientales aplicado en tatami en el cual dos terapeutas (una para cada uno), realizaran de manera sincronizada una mezcla de suaves y delicadas maniobras que lo transportaran al mundo del oriente, . Por ser un hotel exclusivo para parejas es considerado nuestro principal masaje, ideal para toda ocasión especial.
Duración: 60 min
Inversión: $200.000 x pareja $110.000 x persona

...
Masaje Jade

Esta terapia de la casa incluye masaje relajante aplicado en camilla combinado con sesión de Gemoterapia, la cual es una técnica energética que actúa a través de nuestros Chakras con un propósito de sanación. Equilibrio, armonía, crecimiento espiritual y mayor conciencia son algunas de sus propiedades.
Duración: 80 min
Inversión: $170.000 x persona

...
Masaje Básico

Es un masaje solo sensitivo con poca presión, aplicado en camilla con cremas y aceites templados. Ayuda a mitigar el estrés y restablece el equilibrio y la armonia..
Duración: 40 min
Inversión: $70.000 x persona

...
Masaje Cuatro Manos

Dejese llevar por 4 delicadas y sensitivas manos que recorrerán su cuerpo de pies a cabeza. Es una técnica diseñada para aquellas personas que están cansadas siempre de lo mismo. Dos terapeutas masajearan simultáneamente todo su cuerpo aliviando cualquier tensión muscular acumulada. Recomendado para una total relajación.
Duración: 60 min
Inversión $180.000 x persona

...
Piedras Volcánicas

masaje terapéutico tradicional aplicado en camilla y combinado con sesión de piedras volcánicas las cuales ayudan a que nuestra energía vital fluya adecuadamente; con ello logramos reducir y aliviar el dolor, mejorar el sistema circulatorio y a eliminar toxinas de la piel.
Duración: 70 min
Inversión: $130.000 x persona

...
Masaje Combinado

Inicia con un masaje relajante aplicado en camilla haciendo énfasis en aquella parte del cuerpo con mayor tensión. Luego se aplica una mascarilla de lodo, seguido de un tratamiento de exfoliación antes de relajarse con un baño turco herbal. Sirve para mitigar el estrés y mejorar la respiración.
Duración: 70 min
Inversión $140.000 x persona